E-mail de contacto: lascucadas@hotmail.com



domingo, 27 de marzo de 2011

broches 5



CUCADA de broches en forma de limón para las chicas de la fruteria Santa Maria de El Puig. No es el primer encargo de broche que les he hecho, aunque para variar, no le hice foto a los tomates que me pidieron la primera vez. Parece que aumentan las trabajadoras, ya que los tomates los hice para Marian y MariAngeles, dos valientes que en época de crisis han apostado por abrir su propia fruteria. Deseo de todo corazón que hos funcione super bien.
 Tubieron a mi parecer una inauguración estupenda, a todo aquel cliente que compraba una cantidad de género le regalaron una carrito de la compra con el nombre de la tienda. Mi madre lo tiene y la verdad es que es bien chulo. Yo me enteré de esta promoción al día siguiente cuando fuí a ver a mi madre. ¡¡¡LÁSTIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario